La Cofradía de Pescadores de Punta dona 1.500 euros a la familia del incendio de La Hispanidad

La Cofradía de Pescadores de Punta Umbría ha entregado en la mañana de este lunes un cheque por importe de 1.500 euros a Francisco Antonio Palma Sosa, el padre de familia y abuelo, respectivamente de los dos hermanos y del bebé, que perdieron la vida tras el incendio registrado el día 7 de enero en una vivienda de la darriada de La Hispanidad en Huelva capital.

Antonio es natural de Punta Umbría y afiliado a la entidad, «habiendo estado embarcado muchos años en buques de la localidad y siendo muy querido en el pueblo costero; por este motivo la Junta General de la entidad aprobó este pasado viernes 24 de enero realizar un esfuerzo económico aportando su ayuda en estos trágicos y difíciles momentos».

El patrón mayor de la cofradía, Manuel Fernández, ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía onubense y a las administraciones para que ayuden y colaboren con esta familia.

“Hemos aportado un pequeño grano de arena -destaca-, pero si todos lo hacemos, ayudaremos a que en la medida de lo posible esta persona y su familia vayan volviendo a la normalidad. La vida cambia en cuestión de segundos y nos podría haber pasado a cualquiera”.