MoguerProvinciaÚltima Hora

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, lamenta el fallecimiento de Nicolás Capelo

El fallecimiento del cantautor y director comercial de Teleonuba Nicolás Capelo sigue dejando numerosas muestras de condolencia.

Así, la consejera de Cultura en funciones de la Junta, Patricia del Pozo, ha mostrado su pesar y su «disgusto» por esta irreparable pérdida.

Así se lo ha transmitido en la mañana de este martes al presidente del grupo Azahara de Comunicaciones, José Suárez, al tiempo que se ha interesado por el estado en el que se encuentran sus compañeros, que desde que se produjo el suceso, el pasado sábado, están consternados.

Suárez ha agradecido a la consejera su interés tres este fallecimiento, que ha provocado el dolor de toda una provincia.

Capelo falleció el sábado mientras realizaba un curso de buceo con una academia especializada en la localidad gaditana de Tarifa. Ayer tuvieron lugar dos minutos de silencio en su memoria, por la mañana por parte de sus compañeros de trabajo, y por la tarde sus amigos. Y esta mañana se ha llevado a cabo su funeral en Moguer, localidad en la que residía.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Moguer