DeportesOtros deportes

La Copa de Andalucía de Marcha Nórdica reúne a más de 130 participantes en Punta Umbría

La playa de El Portil será mañana sábado el escenario de la Copa Andalucía de Marcha Nórdica, con motivo de la II edición de la II Carrera Chringuito Fashion.

El evento, que congregará a más de 130 participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía, está organizado por el Club Ultra Trail Huelva y tiene prevista su salida a las 9:30 horas del sábado desde la zona del chiringuito ‘Pura Vida’, en Punta Umbría. Desde allí, los marchadores cubrirán una distancia de 12,8 kilómetros, hasta llegar al chiringuito Fashion, en El Portil, y volver.

Entre los participantes se encuentra Julio José Mayal, que lidera la Copa de Andalucía con 188 puntos, y de Huelva en categoría masculina; y Laura Ramos en la Copa de Andalucía con 172 puntos en categoría femenina.

Se entregarán premios a los tres primeros en categorías absolutas, así como en senior, máster 40, máster 50 y máster 60; así como para categorías de menores y un reconocimiento al club más numeroso. Está prevista en la entrega de premios la presencia del delegado territorial de la Federación Andaluza de Montañismo, José Antonio Hidalgo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes