DeportesSin categoríaTenis

La Copa del Rey de Tenis arranca mañana

Se han establecido medidas de seguridad para el desarrollo del evento.

La 95 edición de la Copa del Rey de Tenis dará comienzo el martes en lo que será un evento atípico y con grandes medidas de seguridad. Esta competición será la primera de carácter deportivo en celebrarse en Huelva tras la crisis sanitaria por el coronavirus, y se llevará a cabo con menos de un 40% del aforo habitual. De igual forma, el uso de la mascarilla será obligatorio y se tomará la temperatura a todas las personas que accedan al recinto.

En cuanto a la competición en sí, estará formada por jugadores de gran nivel como es el caso de Roberto Bautista -que ocupa el puesto número doce en el ránking ATP-, el australiano Álex de Miñaur, Alejandro Davidovich y Sergio Gutiérrez Ferrol, que ganó hace dos ediciones. El martes se jugarán dos semifinales, que serán las de Bautista ante Gutiérrez Ferrol, mientras que posteriormente será el turno de Alex de Miñaur y Alejandro Davidovich. La final se disputará el miércoles a las 20:30.

Como antesala a la Copa del Rey, esta tarde (20:00) tendrá lugar la presentación del libro «La Copa del Rey en el Decano del Tenis Español», escrito por Jaime Zaforas Díaz. La entrada será libre hasta completar aforo y se llevará a cabo en el salón social del Real Club Recreativo de Tenis Huelva 1889.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes