DeportesPalos de la FronteraProvincia

La Copa del Rey de Tenis vuelve a contar con el respaldo del Ayuntamiento de Palos

Continúa aumentando la nómina de patrocinadores de la 97 edición de la Copa del Rey de Tenis. En esta ocasión ha rubricado su apoyo el Ayuntamiento de Palos de la Frontera mediante la firma, que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, entre el alcalde la Palos, Carmelo Romero y el presidente de la institución deportiva, Federico Sánchez de la Campa.

Durante la firma, Romero se ha mostrado «encantado de colaborar con el club de tenis de Huelva», una institución que, como ha destacado, «le ha prestigio a toda la provincia de Huelva y que puede estar orgullosa de su trabajo». Romero ha adelantado que «seguiréis contando con nosotros en próximas ediciones, para avanzar en este evento y seguir siendo un referente en el tenis».

Sánchez de la Campa ha agradecido «el papel de los patrocinadores», lo que permite «contar con una de las mejores ediciones de los últimos 20 o 30 años». El presidente del club de tenis más antiguo de España ha mostrado su deseo de que «esta colaboración, que viene de años atrás, se mantenga los próximos años».

La Copa del Rey, que se celebra desde 1912 y que este año alcanza su 97 edición, tendrá lugar los días 7 y 8 de julio y reunirá al tenista revelación del año, Carlos Alcaraz, junto a Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno.

Además, como explicó Sánchez de la Campa durante la presentación de la presente edición «este año habrá algunas novedades». Por un lado, se juega en la pista dos para aumentar el aforo por encima de las 3.000 personas. Además, por primera vez, el ganador se llevará una réplica de la Copa y se ha creado la medalla de oro de la copa, que recibirá Emilio Sánchez Vicario, pues marcó un punto de inflexión en el torneo y es el tenista que más veces se ha llevado la victoria, con seis.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Deportes