SociedadTelevisión

La Diputación de Málaga reconoce a 101 Televisión con la ‘M de Málaga’

La Diputación de Málaga ha decidido la concesión de la ‘M de Málaga’ a 101 Televisión en el marco de la celebración del Día de Andalucía.

Desde la conocida cadena malagueña se ha señalado que se recibe «con orgullo el galardón, pero sobre todo como una obligación más de seguir andando y avanzando en ese camino que se llama Málaga».

Y recuerda que hace nueve años nacía en la provincia malagueña 101 TV, «una televisión de Málaga y para Málaga y con un único compromiso: Ser el canal, la voz, los contenidos, la imagen y la información del día a día de nuestros pueblos, de la capital y de las comarcas de nuestro territorio y de su gente. El reto era convertir un slogan en realidad, el objetivo era, es y sigue siendo el canal en el que todos los malagueños y malagueñas se sientan representados, sin fronteras entre zonas ni límites de pensamiento: Málaga lo primero. Y en menos de una década el objetivo entendemos, modesta pero sinceramente, que lo hemos logrado. Aún quedan pasos que dar, caminos por recorrer, casas a las que llegar, rincones que acompañar… pero con esfuerzo, trabajo e ilusión hacemos camino al andar».

«Somos ya -añade-, sin duda, un soporte cercano e involucrado con la sociedad, reflejo de la actualidad de la provincia, de su historia, tradiciones y fiestas. No solo buscamos parecernos e implicarnos con Málaga sino que pretendemos ser Málaga, ser su sociedad, no parecernos sino ser parte de ese gran proyecto colectivo que representa la capital, la Costa del Sol, su litoral y sus pueblos de interior, sus costumbres y sus tradiciones, sus éxitos y sus fracasos, sus alegrías y sus preocupaciones».

Ocio, entretenimiento, cultura, deportes, información, opinión, empresas y un largo etcétera conforman día a día la parrilla de esta cadena que desarrollan un nutrido grupo de profesionales.

Desde sus estudios centrales ubicados en la calle Alejandro Casona 42, cuenta con unas instalaciones a la vanguardia, un plató de 500 metros cuadrados y «lo mejor de todo, un equipo humano comprometido en convertir la información en servicio público compuesto por 30 profesionales que se afanan en ofrecer una programación cuyo nexo común es Málaga».

«101 Televisión prioriza la acciones dirigidas a innovar y a estar en vanguardia. No puede ser menos en una Málaga que comienza a ser referencia nacional e internacional en nuevas herramientas de la comunicación y en el emprendimiento más poderosamente moderno. Y es que 101 TV completa su propuesta a través de su web y de las redes sociales, apostando de forma decidida por las nuevas tecnologías y las emergentes plataformas de comunicación social en las que mantiene un activo papel».

Estos canales y esta cadena de alcance y ámbito provincial ha puesto en marcha desde el pasado mes de septiembre una nueva ventana a los malagueños, 101 TV Antequera, con contenidos específicos y exclusivos para esta comarca.

101 sobresale especialmente por su compromiso con las tradiciones, el deporte y la cultura de la provincia. Son destacadas sus retransmisiones en directo de todos y cada uno de los eventos más relevantes del territorio: la Cabalgata de Reyes, Semana Santa, Feria, la Noche en Blanco, el Torneo Internacional Costa del Sol, la liga provincial de balonmano, la liga nacional de fútbol sala o partidos de fútbol de tercera división de la provincia, entre otros.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sociedad