HuelvaZZ_Slider

La Diputación rechaza colaborar para llevar luz y agua al Chare de Lepe

El Grupo Popular ha lamentado que, con los votos en contra del PSOE, el pleno de la Diputación Provincial de este miércoles, ha rechazado la moción de los populares que instaba a la creación de una mesa de acuerdo entre la institución supramunicipal y el Ayuntamiento de Lepe.

El fin de dicha mesa tiene como objetivo acordar la colaboración económica para llevar luz y agua así como el alcantarillado del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Costa Occidental.

“Una vez más –destaca el PP-, la Diputación da la espalda a un servicio que repercute directamente a los ciudadanos de la costa y no ayuda a los ayuntamientos que necesitan el respaldo del órgano supramunicipal provincial, que entendemos, debe estar para estas cuestiones”.

En el Grupo Popular ha extrañado la ausencia de la diputada y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe Bella Canales en dicho pleno de la Diputación.

El Chare se prevé que dé servicio a una población de más de 80.000 habitantes de municipios costeros así como los más cercanos del Andévalo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Nuestro Excmo Presidente sólo esta dispuesto a visitar Bruselas, Fitur, Simof, la feria del jamón, etc. Contribuir a la apertura de un hospital no esta en su agenda. Después habrá que aguantarle decir que defiende la sanidad pública.

  2. El PP como siempre, prometo y prometo hasta que la meto, se quedó con el CHARE ofreciendo terrenos, accesos y servicios, y a la hora de poner dinero ningún duro, obras:JUNTA de Andalucía (PSOE), accesos: Gob. Central (PSOE), y ahora quiere que la diputación le pague los servicios, que cara más dura.

    1. como se nota que eres del PZOE-A, a ver si explicas también el tema de los ERES, también explicado y con las mismas ganas que le das caña al Pp. En mi pueblo se llama tener VERGÜENZA TORERA, YA TE VALE

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva