DeportesFútbolZZ_Slider

La directiva del Ayamonte se marcha sin soluciones

Formación del Ayamonte en la presente temporada.

El vestuario del Ayamonte estudia la forma de viajar a la localidad de San Roque para jugar el domingo contra el conjunto de la localidad gaditana. Es el problema más inmediato después del vacío de poder creado en la entidad tras la dimisión ayer de la junta directiva presidida por Juan Morales.

Solo la voluntad de los jugadores y los técnicos y un ingreso que permita sufragar el desplazamiento puede salvar la situación mientras se constituye otro órgano rector y toma una decisión definitiva.

Los directivos salientes entiende que el abandono del grupo X de Tercera División después de 14 jornadas disputadas es la mejor solución, para no generar más deudas. Y así quedó expuesto en la asamblea extraordinaria de socios celebrada ayer en el Casino de Ayamonte. Socios, aficionados y varios jugadores presentes en la asamblea están por la labor de continuar adelante, de ahí el paso a un lado de Juan Morales.

El máximo mandatario del club en los tres últimos años expuso la coyuntura económica de la entidad fronteriza. La entidad necesita 9.000 euros para hacer frente a los gastos de plantilla, arbitrajes y desplazamientos. Además, hay una deuda acumula de anteriores ejercicios de 13.000 euros. La llegada de un nuevo presidente capaz de restaurar las cuentas del Ayamonte o la retirada de la competición son las únicas alternativas de solución a día de hoy. El abandono de la Liga conlleva un descenso de dos categorías y una penalización de 3.000 euros.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes