La directiva del San Roque pide perdón a la afición por su descenso a Tercera

La directiva del CD San Roque de Lepe, que ayer consumó su descenso a Tercera División tras empatar 1-1 con el Recreativo de Huelva, ha pedido disculpas a la afición lepera por este descenso, además de agradecer el apoyo que ha mostrado durante toda la temporada.

En un comunicado, la directiva ha lamentado "el final de esta dura temporada, en la que a pesar del trabajo y de los errores cometidos nos ha faltado un poco de suerte", además de agradecer "la gran labor de este cuerpo técnico y la eterna fe del entrenador, así como, el esfuerzo y la paciencia de la plantilla".

En especial, el club quiere destacar el apoyo incondicional de todos los patrocinadores y de la afición, "que ha permanecido a nuestro lado a lo largo de toda la temporada".

"Concretamente, por este último y especial partido frente al Recreativo de Huelva, la Junta Directiva le pide disculpas, de corazón a todas y todos los sanroquistas y agradece su fidelidad, por animar a nuestro equipo incluso coincidiendo con la Romería de La Bella", señala el comunicado.

En el día de ayer "vivimos una emotiva despedida en el Ciudad de Lepe, de la que nos quedamos con la ovación de los leperos a una derrumbada plantilla, que entre lágrimas y tras el esfuerzo durante los noventa minutos decía adiós a la categoría en su último partido jugado en casa", señala la directiva, para agradecer el comportamiento de la afición del Recreativo, "a quienes les deseamos toda la suerte en el último partido de liga".