El Avispero

La doble moral del PSOE de Lepe

La secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, ha lamentado las “mentiras” que incluye el folleto distribuido por el PSOE de la localidad y en el que esta formación asegura que rechaza la subida de sueldos para dos ediles populares así como para los portavoces de la Corporación local pese a que en el pleno donde fue abordado este asunto los concejales socialistas se abstuvieron y no votaron en contra, como sí hizo el representante de IU.

“Me parece lamentable tanta y tanta mentira. Mentir o inventar mentiras no es forma de hacer política… yo no la entiendo así”, señala Verano en su perfil de Facebook”.

En relación al citado folleto, la también teniente de alcalde del Consistorio lepero, destacó que “en política no todo vale, o no debería valer” y añade que: “sólo espero que recapaciten, que traten de hacer bien las cosas, y que trabajen por su pueblo desde la oposición para crear y no para destruir, porque eso no es la política”.

Después de que los concejales del PSOE lepero no rechazasen dicha subida, el presidente de la formación en Huelva, Javier Barrero, desaprobó dicha actitud y aseguró que debieron haber rechazado la citada propuesta.

Esta desautorización del también vicepresidente del Congreso de los Diputados fue entendida por el presidente provincial del PP en Huelva, Manuel Andrés González, como un ejemplo de la “división interna” que desde hace años padece la formación socialista en la localidad lepera.

Foto: El secretario general del PSOE lepero, Antonio Romero.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:El Avispero