BádmintonDeportes

La élite del bádminton ‘más joven’ se da cita con motivo del ‘Ciudad de Huelva’

La competición se ha disputado durante este fin de semana en el Palacio de Deportes.

El bádminton ha sido protagonista nuevamente en Huelva durante el fin de semana. Desde el sábado y hasta el domingo, se ha disputado el Máster Jóvenes sub-13 y sub-17 (8*) ‘Ciudad de Huelva’.

Este es uno de los torneos con más antigüedad en dicha disciplina, por lo que forma parte del ranking nacional y ha reunido a 70 jugadores que lo han dado todo sobre los tapices del Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’.

De igual forma, el evento ha contado con un total de once equipos andaluces, además de otros de varias comunidades, como ha sido el caso del CB Oviedo, Ravachol Pontevedra o As Neves.

En concreto, Huelva ha estado representada en lo más alto del podio de la categoría sub-13 con Adrián Lazo (individual masculino), David Carvajal y Asier Torres (dobles masculino). Por otro lado, en sub-17 han destacado Álvaro Morán (individual masculino) y Cristina Teruel (plata en individual femenino).

Cabe destacar nuevamente el potencial de los volantistas onubenses, de la mano del Club Bádminton Huelva, IES La Orden y Colombino La Orden.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Bádminton