JabugoProvincia

La empresa jabugueña Naturcode cierra su primera ronda de financiación con 90.000 euros

Esta es la primera entidad que se dedica al etiquetado inteligente.

La startup Naturcode, procedente de Jabugo y pionera en el etiquetado inteligente; ha cerrado su primera ronda de financiación con 90.000 euros. En esta primera etapa, el trabajo del equipo ha consistido en incorporar diversos socios colaboradores e inversores que impulsen aún más su desarrollo.

En este sentido, el importe de esta primera ronda se destinará a realizar inversiones para mejorar y ampliar las funcionalidades de la herramienta que se dedica al etiquetado inteligente así como su expansión comercial.

De igual forma, Naturcode ya trabaja en el desarrollo de su plan de negocio así como en una segunda ronda de financiación de cara a 2022, y que será lanzada en otoño de 2021.

Con respecto a su trayectoria, en los últimos 5 años la entidad ha contado con diversos modelos de negocio que le han llevado a cerrar el pasado ejercicio con superávit. Además, Naturcode permite que los consumidores conozcan, a través del etiquetado inteligente de los productos alimenticios y utilizando el teléfono móvil, todos los valores esenciales de cada producto registrado en su plataforma, más allá del precio, ingredientes o alérgenos, y según sus preferencias.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Jabugo