ProvinciaPunta Umbría

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría abre el plazo de inscripción para el curso 22-23

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha abierto su plazo de inscripción para el curso 2022-2023, que arrancará el próximo mes de septiembre. En total, la entidad puntaumbrieña ofrecerá formación en 21 especialidades.

Como ha argumentado la concejala delegada de Escuela de Música, Melissa Fernández Ferrera, “tenemos una amplia oferta en formación musical para todas las edades, de manera que cualquiera puede desarrollar en nuestra escuela su capacidad creativa o potenciar su práctica musical de la mano de grandes profesionales, que se implican cada vez más en los actos de nuestro pueblo”.

Los interesados deben acercarse a la Escuela Municipal de Música antes del 31 de mayo, si ya son alumnado activo, o del 1 al 20 de junio, en el caso de nuevas incorporaciones. El horario de atención es de 9.00 a 14.00 de lunes a jueves.

También puede hacerse la matrícula en la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría: umbria.sedelectronica.es o enviando una foto con el documento de adhesión cumplimentado al whatsapp 676 209 198.

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría oferta, como novedad, clases de tambor y corneta. Además, continúan las especialidades de clarinete, flauta travesera, saxofón, oboe/fagot, trompeta, trompa, trombón, tuba/bombardino, percusión, batería, cajón flamenco, guitarra y piano, junto a música y movimiento.

Estas lecciones se complementan con el taller musical, la Banda Municipal de Música, la Big Band, el taller de carnaval, la Banda Juvenil, Coro y Musicoterapia.

Para cualquier consulta, el teléfono de la escuela es 676 209 198 y el correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Provincia