ProvinciaRociana del CondadoZZ_Slider

La familia del fallecido en Rociana decide querellarse contra Ana Rosa tras no llegar a un acuerdo

Sin acuerdo. La familia del vecino de Rociana del Condado que murió tras varios disparos en mayo de 2020 ha decidido interponer una querella contra la periodista Ana Rosa Quintana y la productora Cuarzo tras no haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes.

Los familiares del fallecido lamentaron las «manifestaciones de odio» hacia el colectivo gitano en ‘El Programa de Ana Rosa’, por lo que decidieron emprender acciones legales contra la presentadora y productora que lo realiza.

Sin embargo, y según ha señalado a Huelva Hoy el abogado de la familia, David Jiménez, no ha sido posible llegar a un acuerdo que evite la citada querella. «Decir que se interpretaron mal sus palabras no es una disculpa sincera», ha dicho el letrado, que añade que «nos parece una tomadura de pelo.

A este respecto, Jiménez destaca que «no queremos dinero, lo que queremos es que haya una disculpa sincera por las declaraciones que se hicieron en su día».

Al acto de conciliación, que tuvo lugar en los últimos días, no acudió la conocida periodista pero sí su procurador y el de la productora.

Pese a la aclaración y las disculpas de la periodista tras el polémico tratamiento informativo que se dio al suceso en su programa, la familia de la víctima siguió adelante e interpuso una demanda por la vía civil en el Juzgado de Primera Instancia número 40 de Madrid.

Según reitera el abogado, el objetivo no es otro que «resarcir el daño ocasionado tras las declaraciones de Ana Rosa en su programa”, sobre todo porque la víctima “ha fallecido y no se puede defender de las acusaciones”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia