Sucesos/SociedadZZ_Slider

La familia del hombre decapitado no descarta que estuviese amenazado

Así llegó el detenido al juzgado / Alberto Díaz

La familia del vecino de Huelva que fue decapitado en Huelva ha asegurado este martes que se encuentra «destrozada» tras este trágico suceso, al tiempo que destaca «la sangre fría» del asesino.

Dicho individuo, M.J.N, ha pasado disposición judicial este martes tras ser detenido en la noche del sábado por presuntamente tirar una cabeza humana a un contenedor de basura de la avenida Pío XII de la capital onubense.

Una sobrina del fallecido ha asegurado en diversos medios que no descarta que su tío estuviese «amenazado» porque últimamente éste, que no manejaba su dinero, le pedía más dinero a la familia.

De igual modo, ha señalado que la familia conoció que el asesinado recibió una paliza hace aproximadamente un mes.

La detención del individuo, que cuenta con un amplio historial delictivo en España y en México, se produjo el mismo sábado sobre las 21,15 horas.

El resto del cuerpo de la víctima mortal fue hallado, media hora después, en el domicilio del detenido.

La investigación la lleva el Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, que ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Y ahora, qué va a pasar con esta escoria social? Lo ponen a disposición judicial, después lo estudia un equipo de psiquiatras, y llegan a la conclusión de que está enfermo. A continuación lo trasladarán a un módulo especialmente preparado, o no, para estos asesinos, y lo mantenemos el resto de su vida.
    La verdad es que lo que ha hecho no se le ocurre hacerlo a ninguna persona que esté en su sano juicio. Pero, si no recibe un castigo ejemplar, no servirá para nada.
    Recordemos que las cárceles están sobre saturadas de presos de todo tipo. No sé adónde vamos a llegar, acogiendo presos a diario. Llegará el momento que tengan que echar presos a la calle, porque es imposible controlar a tanto preso.

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad