BádmintonDeportes

La Federación Andaluza de Bádminton muestra su apoyo a Juan Carlos Longo

La entidad ha emitido un comunicado en que el que destaca su rechazo a los ataques recibidos por el presidente.

Una muestra de apoyo en un momento clave para el bádminton onubense. La Federación Andaluza de Bádminton ha emitido un comunicado manifestando su rechazo a los medios de comunicación que han atacado al presidente de la organización, Juan Carlos Longo, tras conocerse la expulsión del Recreativo Bádminton IES La Orden de la Liga Nacional División de Honor.

En este sentido, la Federación ha señalado que «en vista de las noticias publicadas por la prensa de Huelva, en la que ponen en entredicho la figura de nuestro presidente, Juan Carlos Longo Torres, respecto a la publicación del sorteo de la Liga Nacional de Clubes – División de Honor, en el que no se encuentra incluido el equipo de nuestro asociado, Club Bádminton IES La Orden, manifiesta su total repulsa hacia todos los ataques directos e insinuaciones publicados por la prensa, en los que se le culpa de la no participación de la entidad en la próxima edición de la Liga Nacional de Clubes».

De esta forma, la entidad ha aclarado que el presidente -que lleva en el cargo 20 años- ha desarrollado un trabajo «que habla por sí solo de su implicación» y «sin distinción de ningún tipo hacia ninguno de ellos». De esta forma, la propia Federación desmiente la relación entre Juan Carlos Longo y la expulsión del club onubense de la máxima categoría del bádminton nacional, motivo por el que han mostrado su «apoyo público por el injusto trato que se le está dando desde los medios de información».

Con respecto a la situación actual, el Recreativo Bádminton IES La Orden no se ha manifestado, al igual que la Federación Española, que únicamente ha publicado el calendario correspondiente a la temporada 2020/2021 sin la presencia de la plantilla recreativista entre los nombres de los equipos que formarán parte.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton