La Federación decidirá la fecha del San Roque-La Hoya Lorca

El San Roque comenzará 2015 con un partido en Melilla el domingo 4 de enero a partir de las 16.30 horas. El conjunto de Alejandro Ceballos disputarán en el ‘Álvarez Claro’ el último partido de la primera vuelta de la competición en el grupo IV de la Segunda División B.

La Hoya Lorca pretende que el equipo lepero dispute solo tres días más tarde el encuentro aplazado el pasado domingo y que tendrá como escenario el Ciudad de Lepe. El club que preside Miguel Hernández de Mercado se ha negado y propone el también miércoles 21 de enero como alternativa.

La entidad murciana argumenta que en los días previos, asimismo, tiene otro desplazamiento largo, hasta La Línea de la Concepción para enfrentarse a la Balompédica Linense, y se niega. Otra fecha encima de la mesa por parte visitante es el miércoles 28, pero de igual manera el San Roque tendría que ir a Almería 72 horas después. Además, el partido se jugaría más de un mes después de lo previsto.

La celebración el encuentro ya obliga a hacer una salvedad en la normativa, ya que los partidos de la primera vuelta deben disputarse antes de que esta concluya. No hay fechas libres y es un imposible en esta ocasión.

El acuerdo entre clubes parece lejos y la Federación Española debe pronunciarse en los próximos días. La decisión, con seguridad, perjudicará a uno de los dos equipos.