Bádminton

La Federación Española de Bádminton suspende sus eventos hasta febrero

Según el comunicado, la semifinal de Segunda Nacional no podrá disputarse.

Malas noticias para el mundo del bádminton. La situación de emergencia sanitaria debido al Covid-19 ha llevado a que la Federación Española de dicha disciplina suspenda todas las competiciones y torneos previstos hasta febrero.

De esta forma, la Federación ha emitido en un comunicado por el que ha decidido que no se jugarán los masters, circuitos y campeonatos de España; pero además, tampoco podrán disputarse los encuentros de la Primera Nacional y la Segunda División, ni tampoco los Internacionales de España Sub-17.

Por este motivo, los eventos han quedado suspendidos desde la cuarta semana del año hasta la octava, es decir, desde el 25 de enero al 28 de febrero.

Esta medida afecta de lleno al Club Bádminton Huelva así como a los dos equipos del Club Bádminton IES La Orden, ya que no podrán disputar la vuelta de la semifinal de la Segunda Nacional, prevista para el 30 de enero.

De igual forma, la provincia también se ha visto afectada ya que por el momento, han quedado cancelados algunos torneos como el Campeonato de España Nac 2006+ (Moguer), el Trofeo de Andalucía absoluto y minibádminton o la Copa de Andalucía de Base (sub-13, sub-15, sub-17 y Sub-19).

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton