LepeProvincia

La Feria de la Tapa de Lepe se celebra del 21 al 24 de abril con precios populares y música en directo

El Ayuntamiento de Lepe presenta la nueva edición de la Feria de la Tapa de Lepe, que se celebrará del 21 al 24 de abril de 2022 y estará instalada en la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe. El teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, ha presentado recientemente la presente edición, que se retoma tras el parón por la pandemia y apuesta por la dinamización del sector hostelero y empresarial del municipio.

Este evento gastronómico, impulsado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, con la participación de un total de seis establecimientos hosteleros de la localidad – El Albero, Chevalier, Il Forno by Santiamén, El Paseo, El Bocao y Caffetal-. Se ofertarán numerosas tapas y raciones a precios populares, 2,50 y 7 euros, respectivamente.

Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, se podrá disfrutar de conciertos y música en directo. El jueves 21, a las 22 horas, actuará la Escuela Municipal de Cante Flamenco de Lepe; el viernes 22, a las 17 horas, Brigada Bassolo; a las 21 horas, Bella Grao y a las 23 horas, Moisés Losada; el sábado 23, a las 17.30 horas, Del Juré, a las 23 horas, Juanlu Montoya.

El evento gastronómico promovido por el Ayuntamiento de Lepe cuenta con numerosas empresas patrocinadoras, entre las que destacan Cruzcampo, Bebicar, Vitaldent, La Guita y Construcciones Costa Golf, entre otros.

La Feria de la Tapa de Lepe 2022 se inaugurará el próximo jueves, 21 de abril, a las 21.30 horas y estará abierta el resto de los días con horario de 12.30 a 3.00 horas, finalizando el domingo 24 de abril, a las 18 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Lepe