Huelva

La Feria del Libro continúa este miércoles con diferentes actividades

La programación de la Feria del Libro continúa este miércoles con la presentación y firma de la obra ‘Por encima de la lluvia’ de Victor del Árbol, da la editorial Destino, promovido por el Centro Andaluza de las Letras, a las 19.00 horas. El autor, galardonado en 2016 con el Premio Nadal por ‘La víspera de casi todo’; ahora ha vuelto a las estanterías con una obra sobre el verdadero sentido del amor, con tres personajes que dibujan una historia sobre el el valor de nuestros recuerdos y la importancia de nuestra experiencia. Y demuestran lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.

Las actividades comenzarán en la feria a las 11.30 horas con un encuentro con Eliacer Cansino, que traerá su obra ‘Velázquez, el pintor de la vida’. Cansino consiguió el Premio Lazarillo en 1997 con ‘El misterio Velázquez’, y vuelve sobre el mismo pintor sevillano en este nuevo libro que favorece la aproximación de los niños a la vida y obra del pintor de la corte de Felipe IV.

También estarán en la feria María Teresa Menguiano Romero que, a las 18.00 horas, firmará la obra ‘La Guerra de la Independencia en la Sierra de Huelva’, promovido por la Diputación Provincial de Huelva. Y, a las 20.00 horas, tendrá lugar el encuentro con la autora Gema de la Riva y la Asociación Síndrome Ménlère, firmando la obra ‘Vértigo’ de la Editorial Pábilo.

Durante toda la jornada de mañana tendrán lugar diferentes actividades de animación a la lectura para los centros escolares, como el ‘Cuentos para niñas rebeldes I y II’ de la Editorial Planeta o el cuenta cuentos ‘El Pez Arcoiris’ de la Editorial Beasoca.

Programación infantil y juvenil

El Centro Andaluz de las Letras retoma hoy el programa de actividades destinados a un público infantil y juvenil en la Feria del Libro. Los autores Eliacer Cansino, Desirée Acevedo y Carmen Gil serán los encargados de acercar la literatura a los más pequeños.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva