El Avispero

La fortaleza del PSOE

La vicepresidenta primera de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, se ha referido a la situación de la política provincial.

Por un lado ha destacado la fortaleza del PSOE y por otro ha señalado que está disposición de lo que decida su partido en relación a su futuro político.

Precisamente, así respondió a la pregunta de si se veía como presidenta de la institución supramunicipal a corto o medio plazo.

La también alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, que participó en el programa Punto de Vista de Teleonuba, explicó que, en cualquier caso, espera que la Justicia ponga las cosas en su sitio en relación al caso Aljaraque y el actual presidente pueda seguir al frente del cargo.

Por otro lado, María Eugenia Limón también se refirió en este programa a la actual situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus y reveló que el SAS podría tener ya decidido que la atención médica por teléfono desde los centros de salud seguiría más allá de la epidemia.

Es decir, que lo que algunos denominan ‘telemedicina’ ha venido para quedarse. Precisamente, uno de los periodistas invitados, Enrique Morán, especializado en temas sanitarios, también se pronunció al respecto en este mismo sentido.

El programa contó con las intervenciones de las periodistas Inma León, delegada de El Español en Andalucía, Chema Rodríguez, de El Mundo Andalucía, Enrique Morán, Virginia González, de Viva Huelva y Alicia Román, de Onda Cero

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero