El Avispero

La frialdad de Susana Díaz, que sigue sin censurar al edil de Bollullos

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha eludido este viernes pronunciarse sobre el caso del concejal de Bollullos Álvaro Iglesias, que se dedica a captar afiliados para lograr votos contra la actual Ejecutiva Provincial con la intención de “quitar” de en medio a su secretario general, Ignacio Caraballo.

En la visita de Díaz al Puesto de Mando del incendio declarado en Almonaster la Real, se ha notado cierto distanciamiento y frialdad de la ex presidenta de la Junta hacia el líder de los socialistas onubenses.

La secretaria general del PSOE andaluz, a preguntas de los periodistas, se ha limitado a decir que “desconocía esas cosas”, en alusión al escándalo de los mensajes de audio del concejal de Bollullos y añadió que los socialistas onubenses y andaluces están ahora pensando solo en ayudar a la Sierra onubense ante este incendio.

Díaz sigue, por tanto, sin censurar la actitud del concejal bollullero pese a la intensa polémica que ha provocado el audio que se ha hecho público esta semana.

Ha sido, por cierto, la primera vez en que Díaz y Caraballo coinciden después de la intensa polémica que se ha suscitado tras conocerse los audios del polémico concejal de Bollullos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero