Huelva

La Fundación Atlantic Copper entrega diez becas para estudios universitarios en el extranjero

La Fundación Atlantic Copper, en línea con uno de sus principales ejes de actuación, que consiste en el fomento de la educación y la formación de los jóvenes, ha entregado por octavo año consecutivo sus Becas Internacionales, que se dirigen a jóvenes de la Universidad de Huelva adscritos al programa Erasmus u otros similares. Unas becas con prestigio, dada la exigencia de los requisitos académicos para su obtención.

En esta edición correspondiente al curso académico 2017/18 se ha otorgado el mayor número de becas de este tipo hasta la fecha, con un total de diez. Los becados proceden de titulaciones muy variadas como el Master en Ingeniería Industrial; Doble Grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica; Grado en Educación Social; Grado en Derecho; Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; Psicología; Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Grado en Educación Primaria.

La entrega de las becas ha sido realizada por el Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y por la Vicerrectora de Estudios e Internacionalización, Regla Fernández. Por su parte, Antonio de la Vega ha recordado el compromiso de la entidad con la formación de los jóvenes onubenses y ha animado a los alumnos becados a “aprovechar esta oportunidad para crecer personal y profesionalmente, ya que la alta competitividad que caracteriza al mercado laboral en la actualidad hace necesaria una formación multidisciplinar y multicultural, a la que las becas Erasmus y otras similares contribuyen en gran medida”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva