DeportesTenis

La Fundación Caja Rural del Sur sella su acuerdo con el Real Club Recreativo de Tenis

La entidad estará presente en la 95 edición de la Copa del Rey de Tenis.

La Fundación Caja del Sur muestra su apoyo al Real Club Recreativo de Tenis mediante su presencia en la 95 edición de la Copa del Rey que se celebrará del 21 al 22 de julio. Este evento contará con la presencia de Roberto Bautista, Álvez de Miñaur, Alejandro Davidovich y Sergio Gutiérrez Ferro, todo un cartel de primeras raquetas.

Los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios Álvarez y Federico Sanchez De La Campa Peguero, en compañía del director de la Fundación, Emilio Ponce, han firmado el nuevo convenio del 2020.

En primer lugar, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva es una asociación con fines deportivos que impulsa la cultura en la ciudad y que une sus valores a los del deporte con la celebración de un evento que tiene calado a nivel nacional e incluso internacional con la presencia de numerosos tenistas que lo han dado todo en su paso por la capital onubense.

De igual forma, la Fundación Caja Rural del Sur está fuertemente vinculada con la sociedad onubense, con su apoyo mediante la colaboración de actividades sociales y culturales como esta.

Los presidentes de ambas entidades, José Luis García-Palacios Álvarez y Federico Sánchez de La Campa Peguero han valorado este acuerdo, y más con la excepcionalidad de esta edición como consecuencia del Covid-19, dada la larga trayectoria de la Copa del Rey que se acerca ya a cumplir su centenario y que es una referencia histórica del mundo de tenis en toda España.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes