La gimnasta del Rítmico Colombino Ángela Martín recibe la llamada de la Selección Española

El próximo 14 de octubre se celebrará en el CAR de Madrid una jornada de tecnificación para la que ha sido convocada, nuevamente, la gimnasta Ángela Martín del Club Rítmico Colombino. Junto a ella solo asistirá también la gimnasta de Galicia Alicia Gracía.

Una nueva oportunidad para esta gimnasta que, pese a su juventud, ya lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional, hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados.

Angela, que trabaja incansablemente por lograr su puesto, consiguió realizar un gran Campeonato de España donde logro el oro en el ejercicio de pelota y representar brillantemente a su club en la Liga Iberdrola de clubes donde firmó una segunda posición y la clasificación para la ansiada final. Ahora, con esta nueva convocatoria, sueña con formar parte de la selección nacional y trabajar con ella para representar a España.

El equipo técnico del club, encabezado por Andriana Stoyaska, destacó el esfuerzo que hace el club para conseguir estos logros. «Desde el RC Colombino trabajamos para dar las mejores opciones a todas nuestras deportistas y en este caso trabajaremos a piñón con Angela para lograr los objetivos», declaraban las entrenadoras del RC Colombino.