El Avispero

La Gran Vía de Huelva, masificada, en plena pandemia

Así apareció hoy la Gran Vía / Foto: redes sociales

La céntrica Gran Vía de Huelva ha aparecido en la noche de este viernes masificada en plena pandemia y pese a las recomendaciones de las Administraciones para guardar la distancia de seguridad.

Así aparece recogido en una fotografía que ha corrido como la pólvora por las redes onubenses en las últimas horas.

Entre quienes se han hecho eco de esta imagen se encuentra Paloma Hergueta, que a través de la red: «Así no», señalaba.

Algunos se preguntan, visto lo visto, de qué sirve que cierren los establecimientos de sectores no esenciales a las 18 horas si después aparece una calle «abarrotada» de gente.

Y es que, con esta imagen, se pone de manifiesto que el ‘Black Friday‘ ha hecho que muchas personas se hayan olvidado de la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el país y gran parte del mundo a causa del coronavirus.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Que poca vergüenza y luego quieren que quiten el toque de queda la mitad de esa gente son [email protected] que si te ven sin la mascarilla por qué necesitas quitarte la un momento te dicen algo o se creen que te están dando lecciones.

  2. Yo puse hoy tres atenciones telefónicas hoy en policía local para k sancionará a unos padres de familia la cual permitían k sus hijos jugarán en un parque totalmente precintado con cintas de balizas de prohibición y ni aparecieron después de 50 minutos o más… me da asco esos tipos de padres incluso viendo que otros chiquillos miraban apenados pero respetando en fin es una pena que ver estos ejemplos de padres tan lamentable

  3. Y la policía….. donde está… que actúen los militares que sería la única manera de «obedecer» las normas

  4. Que fuerte no importar las aglomeraciones ni cumplir la distancia, y qye hoy no importe nada ni sancionen a nadie por estar centenares de personas juntas

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero