ProvinciaZZ_Slider

La Guardia Civil interviene un alijo de hachís cuando era descargado en la ría Carreras

La costa occidental de Huelva ha sido escenario en la madrugada de este sábado de un nuevo golpe contra el tráfico de hachís proveniente de Marruecos.

En este caso, se trata de una operación desarrollada por efectivos de la Guardia Civil que se ha saldado con la detención de varias personas y la incautación de una importante cantidad de estupefacientes, según ha podido conocer esta Redacción.

En concreto, el operativo se habría desarrollado en varias zonas de la comarca hasta que fue a la entrada de la ría Carreras, entre Punta del Moral (Ayamonte) e Isla Cristina, donde fue interceptado el alijo mientras, al parecer, era descargado.

El cerco policial existente en el Estrecho de Gibraltar en relación al narcotráfico está provocando que últimamente esta actividad ilícita se desplace a provincias limítrofes, fundamentalmente Huelva y Málaga.

De ahí que, en los últimos meses, se esté registrando un notable incremento en el número de intervenciones que, fundamentalmente la Guardia Civil así como también la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, desarrollan en la provincia onubense.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia