

El C. F. P. E. «Nuestra Señora de las Mercedes» de Bollullos entrega unos protectores faciales semitransparentes a los agentes que daban una charla para que pudiera seguirla una alumna con discapacidad auditiva
Efectivos de la Guardia Civil se han trasladado a las instalaciones del centro de F. P. E. «Nuestra Señora de las Mercedes» del municipio onubense de Bollullos Par de Condado para impartir una charla ligada a la violencia de género y a las nuevas tecnologías.
El centro les ha proporcionado unas mascarillas que dejaban ver los labios de los agentes y gracias a ello, ha pedido seguir lo que exponían en el aula una alumna con discapacidad auditiva, según han destacado en el perfil oficial con el que cuenta el Instituto Armado en la red social Twitter.
https://twitter.com/guardiacivil/status/1459143951588417539?s=11