HermandadesHuelva

La Hermandad de la Salud arranca este sábado con los actos y cultos del XXV aniversario de la llegada y bendición del Señor de la Sentencia

Este sábado 14 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar la primera charla-coloquio, titulada ‘Los Hombres de Dios; la costalería desde dentro’, del XXV aniversario de la llegada y bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo. Tratará sobre la costalería y será en la Casa Colón (Salón Rojo).

Intervendrán Alejandro Ollero Tassara, Mariano Falcón Cachero y Rafael Díaz Talaverón, capataces. El acto será presentado por Alejandro Martínez Piosa, joven estudiante de periodismo, y moderado por Manuel Gómez González ‘Carnicerito’, capataz. Con esta primera charla-coloquio arrancará un año cargado de actos y cultos en honor al Señor de la Sentencia.

La Franciscana Hermandad de la Salud “invita” a todos sus hermanos y, en general, a los cofrades onubenses a que acudan a este primer acto del XXV aniversario de la llegada y bendición de su titular.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Hermandades