HermandadesHuelva

La Hermandad del Rocío de Huelva recibe el apoyo incondicional del Puerto de Huelva, Ayuntamiento y Fundación Cajasol

La Hermandad del Rocío de Huelva ha recibido el respaldo de estas entidades para la edición de su anuario 2021, un documento que recoge todos los actos vividos por la filial rociera a lo largo del curso pasado.

Previo a la presentación y en la Sala de Patrimonio, tuvo lugar también la firma del acuerdo con el Puerto de Huelva donde se compartió dicho acto, con el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla. A continuación, en el patio de la casa de Hermandad, se procedió a dicha presentación, donde se congregó a hermanos y autoridades, destacando la presencia de Pilar Miranda, de la Autoridad Portuaria, Maria Villadeamigo, del Ayuntamiento de Huelva y, como nombrábamos antes, Santiago Padilla, de la Matriz de Almonte.

En relación con el patrocinio de la obra, el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Carlos Rubio, ha agradecido a todos los colaboradores de Huelva su apoyo: “sobre todo a estos que prestan a día de hoy su patrocinio».

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto en valor el trabajo de la filial rociera: “Las Administraciones Públicas debemos colaborar con colectivos como la Hermandad del Rocío de Huelva, que realiza una gran labor devocional, cultural y social. Tenemos una estrecha vinculación, materializada en el nombramiento del Puerto de Huelva como hermano honorario de esta Hermandad. Seguiremos apoyando futuras iniciativas que sirvan para fomentar nuestra cultura o para ayudar a los demás”.

Santiago Padilla, celebró la buena relación existente entre las distintas Administraciones Públicas y las Hermandades rocieras y agradeció al Puerto de Huelva y a su presidenta el apoyo a diversos proyectos entre los que destacó la exposición del año pasado, “Huelva es Rocío”. Por último, destacar también el comentario que Maria Villadeamigo lanzó sobre nuestra Hermandad como «seña de identidad en Huelva, que representa una devoción a la Santísima Virgen que es de toda la ciudad».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Hermandades