MoguerProvincia

La Hermandad del Rocío de Moguer presenta el cartel de Pentecostés

Un cartel de Miguel Rodríguez anuncia la llegada de Pentecostés. Este año no habrá Romería, pero sí Rocío de Luz y Esperanza, ‘Volveremos a caminar’.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, acompañó a la Hermandad del Rocío en el acto de presentación del cartel, que organizó la filial moguereña para que vivamos la festividad de Pentecostés con la esperanza de volver al camino que nos llevará de nuevo hasta la Blanca Paloma.

El Consejo de Hermandades y Cofradías colaboró en la organización del acto que se celebró en Santa Clara, con el acompañamiento musical de Laura Garrido y Antonio Rodríguez.

Miguel nos regala un cartel lleno de color, de luz y alegría, un cartel que nos hace soñar con el reencuentro con la Virgen del Rocío. Este artista moguereño, diseñador gráfico de profesión y licenciado en Bellas Artes, ha utilizado como imagen dos fotografías que ha enriquecido con un tratamiento digital, con pinceladas de acrílico y con la utilización de sprays.

El arte puesto al servicio de la tradición, en un acto al que asistieron también miembros de la Corporación Local y de las hermandades moguereñas, para poner en valor la devoción de un pueblo que lleva más de tres siglos peregrinando a la aldea almonteña.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Moguer