Almonte

La Hermandad Matriz de Almonte inicia una campaña de recogida de alimentos

Bajo el lema «¡Mete el hombro!» esperan recoger los productos de mayor necesidad para las familias.

La Hermandad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte ha puesto en marcha desde su Delegación de Caridad una campaña de recogida de alimentos, bajo el lema ¡Mete el hombro!.

Este año muchas familias no lo están pasando bien y es el momento de meter el hombro, aportando su granito de arena. Por este motivo, estarán recogiendo los alimentos en su Sede Social, en la C/ Sebastián Conde, número 4.

El horario será de lunes a viernes, de 10 horas a 13 horas y los miércoles, además, en horario de tarde, de 17 horas a 19 horas. Los alimentos preferentes que se precisan son zumos, batidos, café, leche, latas de conservas, paté, habichuelas, aceite, azúcar, paquetes de caldo, cacao en polvo y, en este tiempo, también alimentos navideños.

Quienes no puedan acercarse hasta la Casa Hermandad, tienen hasta el 6 de enero para poder realizar un donativo y la delegación de caridad se encargará de realizar la compra.
El código de Bizum de la Hermandad Matriz es el 33413 o a través de una transferencia al número de cuenta del Banco Santander ES6800490349162410019640 indicando como concepto: Mete el hombro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Almonte