Con nombre propio

La hija de Blanca Villa presume de limonero

Blanca Villa presume de hija. Y por eso no ha dudado un segundo en compartir en su muro de Facebook la publicación de la joven, en la que ésta presume de limonero. «Mi hija, presumiendo del limonero de su abuela… Está hasta los topes», señala la conocida cantante de Villablanca, que el pasado año dejó buen sabor de boca en el talent La Voz Senior.

«¿Qué tendrá este limonero que te saca la vena posturera?», se pregunta la joven desde su página, también en dicha red social, y que lleva por nombre ‘Black Ruby Art. Tatuaje e Ilustración’.

En dicha página, por cierto, la joven también presume de un trabajo bien hecho en cuanto al tatuaje y la ilustración. Y es que, como reza el dicho popular, de tal palo tal astilla.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Con nombre propio