Isla CristinaMundo ParaleloProvincia

La historia de amor entre un isleño y un brasileño que triunfa en la red: ‘Lobelo’

Se llaman Tomás y Guilherme, Viven en Isla Cristina y Brasil respectivamente. Se conocieron en 2016 por internet y han demostrado que, cuando hay amor, la distancia no es un obstáculo.  Sin embargo, lo más llamativo es que han dado forma a ‘Lobelo’, cuya presencia en redes sociales les ha reportado una legión de seguidores que sigue en aumento.

«En enero de 2017 decidimos contarle a nuestras familias tanto nuestra orientación sexual como la relación que teníamos, y desde entonces nos han apoyado en todo», señalan.

Con relación a ‘Lobelo’, cuentan que nació en febrero de ese mismo año, y fue creado «para mostrarle al mundo que el amor es posible pese a la distancia y ayudar a todos aquellos que estuvieran en una situación similar. También decidimos crearlo para tener algo en común y no caer en la monotonía».

La curiosa iniciativa comenzó con la subida de vídeos a YouTube contando nuestra historia y dando consejos sobre como llevar una relación a distancia, hasta que en septiembre de 2017 Tomás fue a Brasil y «tuvimos nuestro primer encuentro».

«Desde entonces nos hemos estado visitando hasta que el 13 de agosto del 2019 decidimos vencer a la distancia y casarnos para estar, así, juntos para siempre», añaden.

‘Lobelo’ no ha podido ser más gratificante para ambos: «Nos ha permitido conocer a muchísimas personas que han pasado por una situación similar, ya sea una relación a distancia o con respecto a su orientación sexual. También nos hemos dado cuenta de lo afortunados que somos al tener una comunidad y familias increibles».

En las redes sociales, la pareja cuenta con varias decenas de miles de seguidores. En concreto, en Instagram más de 123.000, y en Youtube sus vídeos superan en ocasiones el millón de reproducciones. Todo ello pone de manifiesto que la red, en efecto, celebra el amor entre ambos jóvenes.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina