CiclismoDeportes

La ‘Huelva Extrema’ tendrá un periodo de preinscripción

La Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo preparan ya la segunda edición de la prueba de bicicleta todo terreno ‘Huelva Extrema’, que volverá a atravesar la provincia de norte a sur desde la Sierra hasta la Costa con un recorrido de 156 kilómetros.
La organización prevé contar con una participación muy superior a los 500 ciclistas del pasado año y se abrirá un plazo de preinscripciones a mediados del presente mes de enero. El éxito fue tal en 2013 que en tan sólo ocho días se cubrió el cupo de inscripciones. Entre los participantes figuraron ciclistas de distintas comunidades autónomas, como Andalucía, Extremadura, Valencia, Cataluña o Madrid.
La prueba, que se celebrará en la segunda quincena del mes de abril, tendrá su salida en Santa Ana la Real y la llegada en Punta Umbría, recorriendo los participantes los términos municipales de Santa Ana la Real, Almonaster la Real, Calañas, Trigueros, Beas, Gibraleón, Aljaraque, Cartaya y Punta Umbría.
‘Huelva Extrema’ pone a prueba la resistencia de los ciclistas por parajes espectaculares: desde las doradas playas de la costa, a los típicos pueblos blancos de nuestra serranía o el asombroso paisaje de las minas a cielo abierto.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - MOTOR OCASIÓN

Más noticias sobre:Ciclismo