AlmonteMundo Paralelo

La imagen de los Reyes junto a la ‘roca’ de Matalascañas se hacen virales por su belleza

El paso de los Reyes Magos a la altura de la ‘roca’, uno de los principales iconos de Matalascañas, ha dejado hermosas estampas que en los últimos días se han hecho virales. Han sido varios compañeros gráficos los que han tenido el honor de inmortalizar esos momentos.

Uno de ellos es Diego Vega, cuyas imágenes adjunta el Ayuntamiento de Almonte junto con un mensaje de felicitación a la población por su comportamiento durante las salidas de Melchor, Gaspar y Baltasar tanto en la localidad almonteña como en sus núcleos poblacionales.

«El Ayuntamiento agradece el ejemplar comportamiento cívico de los ciudadanos en las salidas de los Reyes Magos de Almonte, El Rocío y Matalascañas, que se desarrollaron, en todo momento, con un respeto absoluto a las indicaciones que se transmitieron para cumplir con las necesarias medidas de seguridad, y a pesar de las excepcionales e inéditas circunstancias que condicionaron la celebración de este evento, demostrando, una vez más, su madurez para afrontar este tipo de retos colectivos», señala la nota.

Igualmente, el Consistorio local «quiere expresar su agradecimiento, muy particularmente, a todos aquellos vecinos y vecinas que, de forma totalmente desinteresada, prestaron su colaboración para participar en los cortejos reales, haciendo posible que fuera un día muy especial de alegría festiva para todos sus conciudadanos, tanto mayores como pequeños».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Almonte