AlmonteEl Avispero

La «inadecuada» actitud de un edil de Almonte contra Quique Olivert

Olivert quiere zanjar el asunto tras las disculpas del edil

El conocido cantante local Quique Olivert, afincado desde hace tiempo en Matalascañas, no daba crédito a lo que le estaba sucediendo durante su actuación en un conocido local de dicho núcleo turístico el pasado fin de semana.

Y es que, pese a lo a gusto que el público parecía estar pasándoselo, alguien tuvo una actitud «inadecuada» contra el artista, al que llegó incluso a incomodar, ya que intentó, entre otras cosas, incitar al resto del público a que le echase de la sala.

¿Y quien era el autor de dicha actitud? Pues ni más ni menos que el concejal socialista Daniel Franco, quien se ha caracterizado, tanto en su cargo de edil como a través de las redes sociales, por su defensa de la Igualdad y los derechos humanos.

En conversación telefónica con el artista, éste ha reconocido los hechos pero asegura que quiere dar por «zanjado» el asunto después de que el edil «haya tenido la valentía» de llamarle para pedirle disculpas por su comportamiento.

Oliver ha precisado que Franco le ha pedido disculpas tanto por teléfono como a través de Facebook.

Este diario ha intentado en reiteradas ocasiones, sin éxito, entrar en contacto con el citado edil con el fin de conocer su opinión al respecto.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Almonte