El Avispero

La incógnita de Casado

Pablo Casado rebatirá a Vox y al Gobierno. Pero el PP aún no ha despejado la incógnita sobre si se abstendrá o rechazará la moción de censura que el partido de Santiago Abascal presentará este miércoles, y será votada el jueves contra el Gobierno, debido a su gestión en la pandemia del coronavirus.

Será el propio Casado quien intervenga desde el atril del Congreso durante el debate de la moción para defender la postura de los populares.

También se da por seguro de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, serán quienes defiendan la posición del Gobierno frente a la alternativa de Vox.

Los analistas políticos creen que dicha propuesta se transformará en una moción de confianza a Sánchez, de la que saldrá indemne, ya que a Vox no le salen las cuentas para que la censura prospere.

Desde el partido de Abascal, no obstante, se intenta hacer creer que habrá sorpresas y que contarán con apoyos más allá de los 52 votos de sus diputados en el Congreso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero