DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

La insuficiencia del Recreativo le cuesta una nueva derrota fuera de casa

Imagen: Twitter CD Marino

El equipo cae por 2-1 y se queda a cuatro puntos del Cádiz B.

Al Recreativo de Huelva se le agota el tiempo, también la fuerza de mostrarse superior ante algún rival. El Decano ha perdido hoy, nuevamente fuera de casa y ante un Marino que ha hecho los deberes hasta el minuto 94, momento en el que ha sentenciado el encuentro con un 2-1 con el que hunde al plantel albiazul en la zona de descenso.

En esta ocasión, Antonio Calle -que no pudo estar en el banquillo por sanción- apostó por una alineación formada por Nauzet Pérez, Víctor Barroso, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Miguel Cera, Madrigal, Santana, Seth, Jesús Valentín y Fran. Así, dio entrada a Madrigal, Chuli y Barroso, mientras que no jugaron en el inicio Leal y Santana.

Durante los primeros compases, ambos conjuntos desplegaron cierta igualdad sobre el terreno de juego, aunque la primera llegada del Recre se produjo en el minuto 7 debido a un remate de Jesús Valentín que se marchó rozando el larguero.

Posteriormente, el Decano continuó intentándolo de la mano de Chuli y Seth. La combinación de ambos, en el minuto 18, sólo pudo ser frenada por la defensa local, que impidió que el juego fuera a más.

A partir del minuto 20, el Marino lo intentó con jugadores como Najdib, cuyo remate se fue a un lado de la red.

Segundos después, llegó la oportunidad más beneficiosa para el plantel albiazul ya que el colegiado pitó penalti a favor de los onubenses por un derribo a Seth. Así se produjo el 0-1 de la mano de Quiles con un gol que el portero del Marino no pudo detener.

Llegados los treinta minutos de encuentro, el Recreativo desplegaba un buen juego sobre el césped del Estadio Antonio Domínguez, aunque un fallo en el minuto 39 pudo terminar en empate. En esta ocasión, Diego Jiménez se equivocó en el pase, y obligó a Nauzet a correr para despejar un balón que iba directo al fondo de la red.

Antes de finalizar con la primera parte, el Recre volvió a tener una nueva oportunidad con un pase de Seth a Quiles, cuyo balón terminó en las manos del guardameta del equipo canario.

En la segunda mitad, Calle hizo su primer cambio y entró Leal por Madrigal. A pesar de ello, las sensaciones no fueron nada positivas, ya que un penalti favorable al Marino acabó con un empate gracias a un tanto que marcó Manu Dimas.

Poco a poco, el Recreativo continuó intentándolo con un remate de Chuli que detuvo Kikvizde. Esta parada sirvió, además, para que el técnico del Recre introdujera un nuevo cambio, ya que Quiles abandonó el terreno de juego para dejarle su puesto a Sillero.

En el minuto 60, pudo llegar el gol de la victoria para el Marino, ya que un tiro de Manolo desde lejos iba directo a la portería, aunque Nauzet pudo salvar la jugada. En el 67, Víctor Barroso salió del césped y fue sustituido por Yaimil, aunque la situación tampoco cambió para los albiazules.

Quince minutos más tarde, el peligro llegó nuevamente al Recreativo con un tiro de Borja Llarena que Nauzet Pérez vio de inmediato para blocarlo. Ante esta situación, el Decano movió nuevamente el banquillo, por lo que se marcharon Chuli y Santana, y entraron Ponce y Szymanowski.

Poco a poco se terminaba el tiempo para ambos conjuntos, con una mayor intensidad por parte del Marino, y una calidad muy inferior por parte del Decano. A pesar de ello, los de Antonio Calle tuvieron dos oportunidades cercanas al gol, ambas de Yaimil Medina, aunque con ninguna tuvo suerte.

Así se agotaron los minutos para el Recreativo, no tanto para el Marino, que marcó el gol de la victoria en el 94 de la mano de Borja Llarena. Un gol que hunde al Decano en la zona de descenso, y que agota el tiempo para los onubenses.

FICHA TÉCNICA

MARINO: Kikvidze; Niki, Arencibia (Pedro Alemán, min.49), Anaba, Olivera (Javi Saavedra, min.61), Samu Arbelo, N’Diaye, Nadjib (Gueye Moussa, min.73), Julien Vercauteren (Al Moukhtar, min.73), Manu Dimas y Rodrigo (Borja Llarena, min.73).

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Luis Madrigal (Antonio Leal, min.46); Chuli (Szymanowski, min.78), Fran, Matheus Santana (Antonio Ponce, min.78), Víctor Barroso (Yaimil Medina, min.67); Alberto Quiles (Sillero, min.59) y Seth.

GOLES: 0-1 (min.24) Quiles; 1-1 (min.53) Manu Dimas; 2-1 (min.94) Borja Llarena.

ÁRBITRO: Alberola Rojas. Amonestó al local Arencibia y a los visitantes Fran, Matheus Santana y Yaimil Medina.

ESTADIO: Antonio Domínguez Alfonso. Con presencia de espectadores.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No sabemos qué ocurre en el seno del club, pero lo cierto es, que estos jugadores, aunque no son de primer nivel, tampoco son tan malos como vimos ayer. Algunos, parece como si no quisieran jugar, que lo hacen por obligación, pero solamente para cumplir. Y así no se puede mantener a un equipo en una categoría profesional. Es increíble el penalti que comete Nauzet. No puede ser, que en el último segundo, te hagan una contra como la que hizo el Marino, sin respuesta por parte de la defensa recreativista. Si el lateral izquierdo, se va al área contraria para rematar un córner, o una falta, esa falta en defensa, debe ser cubierta por alguno de los centrales. En fin, que a un equipo que había que haberle metido tres o cuatro goles, le hemos regalado tres puntos, que nos hubiera puesto cerca de jugar por los puestos de ascenso. Así no vamos a ningún sitio.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes