Isla CristinaMundo Paralelo

La isleña Gema Carrasco sigue pidiendo ayuda para atender gatos y perros callejeros

La isleña Gema Carrasco sigue luchando por salvar a los perros y gatos callejeros que se encuentra en Isla Cristina. La animalista comenzó el proyecto hace tres años cuando le buscó hogar a un gato que se había encontrado en la calle, desde entonces ha sido capaz de aglutinar a más de 200 mininos a su cargo: «Después de la satisfacción que me produjo ayudar a esa primera gata decidí meterme en este mundo. Empezamos rescatando y me di cuenta de que lo mejor era castrarlos y esterilizarlos».

La isleña Gema Carrasco busca fondos para seguir atendiendo gatos callejeros

El compañero Camacho entrevista a la isleña Gema Carrasco que lucha por salvar a los perros y gatos callejeros que se encuentra en Isla Cristina. La animalista comenzó el proyecto hace tres años cuando le buscó hogar a un gato que se había encontrado en la calle, desde entonces ha sido capaz de aglutinar a más de 200 mininos a su cargo🐱🐱🐱🐱🐱🐱#Islacristina #gatos #ayuda

Gepostet von A Buena Hora Magazine am Mittwoch, 5. Februar 2020

Debido a los numerosos gastos que produce la actividad, Gema Carrasco idea numerosos sorteos y actividades para recaudar fondos.

La última que tuvo una gran repercusión fue el sortear unas entradas del concierto de Manuel Carrasco que tendrá lugar en localidad de Isla Cristina en el mes de agosto. Actualmente, cualquiera que quiera ayudar a Gema Carrasco puede ponerse en contacto con ella mediante redes sociales.

Gepostet von Gema Carrasco am Montag, 29. April 2019

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina