AtletismoDeportesÚltima Hora

La IX Carrera Nocturna de Huelva se celebrará el 25 de septiembre

La organización limita a 300 el número de participantes.

La IX Carrera Nocturna de Huelva ya tiene fecha. En un principio -y siempre con la duda de lo que ocurra en las próximas semanas debido a la pandemia por el coronavirus- está previsto que la competición se celebre el próximo 25 de septiembre. Así, la organización ha puesto como número máximo de corredores un total de 300, de tal forma que se pueda mantener la distancia de seguridad como una de las novedades. La prueba dará comienzo a las 21:00 y se saldrá desde la Gran Vía por tandas de 100 runners hasta llegar a la Casa Colón.

En este sentido, la IX Carrera Nocturna está organizada por Corredor Completo en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, y se encuentra dentro de los eventos que se llevarán a cabo con motivo de la IV Feria del Deporte de la ciudad. Entre las medidas dispuestas para esta competición, los corredores deberán recoger los dorsales con la mascarilla puesta y respetando la distancia de seguridad entre unos y otros. Asimismo, y para evitar aglomeraciones, el participante recibirá un correo que le indicará qué día y a qué hora podrá recogerlo, que será entre el 14 y 16 de septiembre. Ese mismo día, el participante recibirá una mascarilla y una camiseta conmemorativa.

Con respecto al precio de la inscripción es de 10 euros y deberá abonarse de forma online a través de momotickets.com. Será la propia web la que notifique cuándo se han ocupado todas las plazas, y en caso de suspenderse por Covid-19, se devolverá el importe. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 18 de agosto en la web.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Atletismo