NervaRiotinto

La joven que fue agredida por otra en Nerva evoluciona de forma favorable

Actualmente, se encuentra en planta tras salir de la UCI.

La joven de 18 años que se encontraba ingresada en la UCI del hospital de Riotinto (Huelva) tras ser agredida por arma blanca por otra joven de 21 años en Nerva ya ha pasado a planta, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

De este modo, la joven, que ingresó en estado grave en la UCI tras la agresión el pasado domingo, ha tenido una evolución favorable en su estado de salud.

Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valverde del Camino (Huelva), en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la joven de 21 años detenida por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

De hecho, en sede judicial ha comparecido este martes también un segundo detenido por estos hechos, que presuntamente habría colaborado con la detenida aunque no participó directamente en la agresión (supuestamente la habría llevado en su vehículo al lugar donde se produjo la agresión). Así, éste quedó en libertad provisional, pero se le ha impuesto una orden de alejamiento y la prohibición de comunicación con la víctima y sus familiares.

Por su parte, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, lamentó este lunes este suceso e indicó que desde la Policía Local le informaron que el arma utilizada fue ya encontrada. No obstante, no quiso abundar más en este suceso al estar al frente de la investigación la Policía Judicial de la Guardia Civil.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Nerva