DeportesFútbol

La jugadora cadete del Sporting evoluciona bien en el estado de coma

El estado de la jugadora cadete del Cajasol Sporting Rocío Vega Toro es de coma inducido respondiendo bien a los estímulos tanto de brazos como de piernas después del último parte médico facilitado. El encefalograma realizado ha resultado positivo y se está pendiente al último TAC realizado para ver la evolución de los micros hematomas que ha tenido después del golpe. Con esta prueba se podrá descartar secuelas cerebrales después del golpe. El estado de Vega es estable y la evolución está siendo positiva. Se espera que en las próximas horas se le pueda ir reduciendo la sedación. Es el parte médico más optimista de las últimas 48 horas.
“El club quiere volver a agradecer mucho el interés y las continuas muestras de apoyo que está recibiendo Rocío Vega desde bastantes equipos, jugadoras, medios de comunicación y aficionados de toda España deseándole una pronta recuperación”, ha comunicado el Sporting.

La jugadora, de 16 años y natural de Almonte, disputaba un partido amistoso en Matalascañas cuando se produjo el incidente y fue trasladada a la UVI del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Sufrió un encontronazo en un lance fortuito.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes