AlmonteProvinciaÚltima Hora

La Junta concede la medalla al Mérito de Protección Civil al presidente de la Matriz de Almonte

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Boja) publica la relación de personas a quienes se les concede las medallas al Mérito de Protección Civil, entre ellas, al Presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, que acoge esta noticia como «un reconocimiento al trabajo bien hecho que entre todos hemos realizado».

La medalla de plata distingue «acciones extraordinarias». Padilla, que ha manifestado su sorpresa y satisfacción por la noticia, ha querido subrayar que, aunque es una distinción a título personal, «tengo presente a todos mis compañeros de la Junta de Gobierno y a los trabajadores de la Hermandad Matriz».

También ha querido destacar el papel de las hermandades del Rocío, que han seguido en todo momento «las indicaciones difíciles que hemos tenido que ir marcando» durante la pandemia.

Estas medallas serán entregadas en las próximas semanas en un acto público. También han sido reconocidas con una medalla las agrupaciones locales del voluntariado de Protección Civil de Andalucía, entre ellas, la de Almonte.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Almonte