Andalucía/EspañaZZ_Slider

La Junta critica el plan de desescalada del Gobierno: «Más dudas que certezas»

La Junta de Andalucía ha lamentado la “incertidumbre” que deja el anunciado plan de desescalada anunciado por el Gobierno central, debido a la “inconcrección” de las medidas que incluye y que fueron apuntadas este martes por parte del titular del Ejecutivo estatal, Pedro Sánchez.

Así, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, asegura que “la comparecencia del Presidente del Gobierno deja más dudas que certezas. Ignora por completo la propuesta de Andalucía y condena a empresarios y trabajadores”.

En un tuit, Marín reconoce que está “decepcionado y preocupado tras ver la falta de un plan concreto y coherente del Gobierno de Sánchez e Iglesias”.

En similares términos se ha pronunciado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien asegura que “nos hubiera gustado que el plan de desconfinamiento del Gobierno central contase con mayor concreción, claridad y el análisis previo de las comunidades autónomas”.

A este respecto, anuncia que “vamos a pedir al mando único todos los detalles para generar certidumbre y confianza a los andaluces”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España