DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

La Junta de Accionistas del Recre tendrá lugar el 24 de mayo

Se llevarán a cabo los nombramientos de los nuevos cargos.

La Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva se celebrará el próximo 24 de mayo. Así ha quedado recogido en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde se ha detallado que dicho acto tendrá lugar a las 10:30 en su primera convocatoria, mientras que en caso de haber segunda convocatoria será un día después a las 11:30 en el Estadio Nuevo Colombino.

En este sentido, la junta tendrá como objetivo examinar y aprobar las Cuentas Anuales y el informe de gestión perteneciente a la temporada 2019/2020. Por otro lado, también se llevará a cabo la aprobación de la propuesta de distribución de resultados y de la gestión del consejo en dicho año.

Finalmente, y como una de las partes más importantes de esta Junta de Accionistas, se procederá a la modificación de los estatutos sociales, así como al cese y el nombramiento de los nuevos cargos del Consejo de Administración, además del cambio de nombre de la Ciudad Deportiva, que pasará a llamarse «Francisco Mendoza» tal y como se anunció en el mes de marzo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes