La Junta distingue al Sporting San Juan

El Fundación Cajasol Sporting de San Juan es una de las entidades que serán homenajeadas con motivo del 28 de febrero, día la Comunidad Autónoma Andaluza.

La Delegación del Gobierno andaluz considera que el equipo de fútbol femenino lleva el nombre de Huelva por toda España desde hace varias temporadas y “se ha hecho merecedor del galardón.

En concreto, el primer equipo lleva ocho temporadas en la Superliga, máximo categoría del balompié femenino en España. La Junta, además, distingue al club que preside Manoli Romero por “el trabajo con la cantera, el cuidado del deporte base y la promoción de los valores intrínsecos a la práctica deportiva”. Así lo ha manifestado públicamente el delegado onubense, José Fiscal.

Una representación del Sporting, afincado ahora en San Juan del Puerto, recibirá el galardón este viernes en el teatro municipal de San Bartolomé de la Torre.

El Sporting San Juan levantará la bandera del deporte onubense en una ceremonia en la que se distinguirán a “personas y entidades que reúnen méritos suficientes y a los que la administración andaluza quiere agradecer y valorar la contribución que con su trabajo, esfuerzo y dedicación al desarrollo social, cultural y económico de la provincia de Huelva”.