Andalucía/EspañaEl Avispero

La Junta escuchará las propuestas del PSOE-A

Todo oídos. El Gobierno andaluz escuchará al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas y admite «la posibilidad de que tenga un encuentro ya» con el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

El motivo es para que este último «le cuente todas las cuestiones que se han planteado» por parte de su departamento «en estos tres años para luchar contra la pandemia» de Covid-19 en Andalucía.

Así lo ha afirmado Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, en respuesta a las preguntas de los periodistas en un desayuno informativo en Málaga en la mañana de este lunes.

Esto ha ocurrido después de que Juan Espadas, secretario general del PSOE-A, señalara la semana pasada que espera que, «a la vuelta de las vacaciones» de Navidad, pueda mantener una reunión con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, para poder abordar la situación de la sanidad pública andaluza.

Asimismo, Bendodo ha afirmado que, por parte del Gobierno andaluz, «lo que vamos a hacer es decirle a Juan Espadas que somos todo oídos y escuchamos todas las propuestas» y que, además, «tiene al consejero de Salud a su disposición para todos los planteamientos que quiera hacerle, y sobre todo que el consejero de Salud le pueda explicar las cosas que se han hecho».

«Para acudir a una reunión, primero hay que tener información», ha sentenciado el consejero portavoz antes de añadir que «le ofrecemos» al líder socialista «la posibilidad de que tenga un encuentro ya» con Jesús Aguirre, titular andaluz de Salud y Familias, «para que le cuente todas las cuestiones que se han planteado por la Consejería de Salud en estos tres años para luchar contra la pandemia» y que así Juan Espadas «sepa esa realidad».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España