CiclismoDeportes

La Leyenda de Tartessos amplía el plazo de inscripción hasta el 17 de enero

Aunque el plazo de inscripciones a La Leyenda de Tartessos estaba establecido hasta el día 10 de enero, la alta demanda de los últimos días unido a unos problemas técnicos en la web de la prueba, han llevado a la organización a ampliar el plazo de inscripciones hasta el próximo día 17 de enero.

La carrera cuenta ya con casi 350 participantes apuntados, procedentes de todo el mundo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.laleyendadetartessos.com. Además, en su amplio plantel destaca el altísimo nivel deportivo y mediático de la prueba. Así, La Leyenda de Tartessos contará entre sus corredores con figuras como David Valero, medalla de bronce en Tokio 2020 o Carlos Coloma, también bronce olímpico en Río 2016, que formará pareja con el ‘ultraman’ Valentí Sanjuan. También del BH Tempo Cafés tomarán la salida Pablo Rodríguez, Natalia Fischer y Rocío García.

No se han querido perder la primera edición de La Leyenda de Tartessos algunos de los mejores ciclistas de la década de los 90. Es el caso de ciclistas como Abraham Olano, Manuel ‘Triki’ Beltrán, Paco Mancebo, David Arroyo, Víctor Fernández, Antonio Ortiz o triatletas como Iván Raña o Juan Bautista García ‘Chamba’. De la provincia de Huelva, darán batalla Alberto Barroso, José Carlos Macías, Ismael Santiago o Antonio Villegas, entre otros. Y, por equipos, además del BH Templo Cafés, Juan Pedro Trujillo estará acompañado del CDC Conway y Andrea Marconi traerá a su DMT Racing Team.

En la modalidad femenina el nivel no será menor. Junto a Fischer y García, lucharán ciclistas como María Díaz Pernía, Luisa Cuenco ‘Tungui’, Celina Carpinteiro, Rocío Espada, María Isabel Felipe, Saleta Castro, Ana Belén Báñez o la ultratrail Marta Álvarez.

Tampoco faltarán figuras deportivas y mediáticas como Raúl Doctore que, además de gran ciclista, es considerado el mejor mecánico de bicicleta de competición, Daniel Race, Ismael Ventura, Carlos Martínez Arias ‘Marttin’, Ismael Esteban y muchos otros.

Con estos argumentos, merece la pena aprovechar los últimos días para disfrutar de la primera edición de La Leyenda de Tartessos.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Ciclismo