CulturaHuelva

La librería Saltés celebra un encuentro literario con Isaac Rosa, último Premio Biblioteca Breve

Entre las diferentes actividades que Librería Saltés está poniendo en marcha por su 50 aniversario, está previsto que el próximo jueves, día 6 de octubre, se celebre un extraordinario encuentro con el último Premio Biblioteca Breve, Isaac Rosa.

En la línea de la anterior cita con el escritor Jesús Carrasco, el acto tomará la forma de un diálogo guiado por el periodista Rafael Adamuz donde se indagará en la incesante y prolífica carrera literaria del escritor sevillano.

Si algo caracteriza la escritura de Isaac Rosa es su capacidad para interpretar y retratar los problemas que como sociedad nos atañen, preocupan y nos generan malestar, tales como la incertidumbre y vulnerabilidad que constriñen y crea desigualdades. Su última novela “Lugar seguro”, editada por Seix Barral, ha sido ganadora del último Premio Biblioteca Breve. En ella, a través del retrato de las tres generaciones de una misma familia, se nos muestran las grietas del sistema en un tono de reflexión, ironía y esperanza.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 6 de octubre, a las 19:00h en el Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Cultura